viernes, 18 de febrero de 2011


Duele amarte

sabiendo que no debo,

que nunca serás enteramente mío.

Mi llanto desgarra mis entrañas

siento que al no tenerte

pierdo cada instante de mi vivir.

Los sueños que deberían ser parte tuya

y mía,

se diluyen en la humedad de mis lágrimas.

Duele amarte,

imaginar que sonríes

y que otra boca

bebe de la tuya.

Tu ausencia de mis brazos

me hace trizas,

gimo y entre sollozos

me desarmo,

y quedo hecha pedazos.

Es opaca la vida cuando no estoy contigo,

y las horas me tumban,

me aniquilan.

Crepitan en mi puerta tus pasos

al pasar por mi calle,

una herida se abre

y mi alma llora,

mis lágrimas nadie ve,

son sólo mías.

Renacerá la vida cuando

abras esa puerta

y con la luz de tus ojos

volverá a brillar el alma mía.

Suyai copyright Chile

1 comentario:

  1. Por eso se ha escrito: "Amor, dulce placer, maldita bendición."
    Tienes una facilidad para describir esto que es tan difícil. Tienes todo mi reconocimiento, Poeta.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar