miércoles, 22 de junio de 2011

¡ Ay! de tu silencio


Eres calma y desconsuelo
me atraviesas de polo a polo,
me sumerges en un instante
de la felicidad al tormento.

Me atas a tu vida en un suspiro
me elevas tan sólo con un beso,
silencias mi boca que se funde
en los surcos de tu cuerpo.

¡ Ay! amor que tu silencio no me provoque
porque mi sangre se congela
aflora la tormenta,
y me cubro de espinas
mi alma llora enfadada,
no hay consuelo a mi desdicha.

Si el silencio me hiere
me ata y me ovilla
enlutada entonces
se encuentra mi vida.

Háblame vida de mi vida
que tus sueños son mi espada
los defiendo con coraje
son ellos mi equipaje.

Suyai Edith copyright 2011 Chile


2 comentarios:

  1. Hola, he encontrado tu blog, y me encanta, tienes mucha personalidad, es precioso.
    Me gustaría que te pasaras por el mío y me dieras tu opinión (: para mí es muy importante. Te espero en mis pequeños delirios. ಌೋ
    http://delicadezadeunsuspiro.blogspot.com/
    Delirios de una chica bipolar...] ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola linda chica, claro que pasaré a leer tus letras y dejaré mi aporte, bienvenida a esta mundo de ensueño.

    ResponderEliminar