miércoles, 29 de julio de 2009

Vana ilusión.


Hablamos..tú y yo

como si de repente hubiéramos sentido

la vida,

corriendo por nuestras venas.

El temblor de tus temblores

se apoderó de mí,

sentí tu voz,

y ella me cautivó.

Mi complicidad y la tuya

hicieron borrar mi tristeza,

tanto que vi difícil ver la luz de la realidad,

y nos dijimos cosas,

y nos forjamos anhelos,

que no haremos realidad jamás.

Porque tienen la muerte asegurada,

¡ no podía ser¡

oh, la belleza del amor,

qué dolor deja al corazón.

Nos hablamos como seres vivos,

sin sabe que ahí , comenzaríamos a

morir,

morir como nunca,

morir a pedazos...

morir de amor.

Qué crucifixión,

qué vana farsa,

la que hicimos tú y yo,

ahora viene el olvido...

ahora viene el adiós.


Suyai

D/R


No hay comentarios:

Publicar un comentario