sábado, 1 de agosto de 2009

Desición propia.


Me llevas y te llevo incrustado en mis huesos,

estás en toda yo, y estoy en todo tú.

Mis huellas de amor las llevas en tus entrañas,

así como yo te llevo en lo más recóndito de mi ser.


Con el cincel de mis labios,

te hice una cruz en los tuyos,

y he anclado mi barco

a tu mar , a tus brazos.


Con sangre de tu sangre,

hemos hecho un juramento,

pero en el instante que lo decidas

te lo devuelvo.


No hay ataduras ni hay documentos,

solo importa lo que llevamos

aquí dentro,

con eso basta para decirte:

¡cuánto te quiero¡


Cada mañana, resplandece el día,

y cada noche, encontramos el universo

tú en mis brazos,

y yo en tu regazo.


El éxtasis me lleva a descifrar

todo los secretos,

conozco los tuyos...

y sabes que yo contigo, no tengo.


Eres parte de mi cuerpo,

alma de mi alma,

soy tuya por desición propia,

y eres mío,

porque el mundo es nuestro.


Suyai

D/R

No hay comentarios:

Publicar un comentario