lunes, 17 de agosto de 2009

Y qué será......


Qué le dirás a tus labios cuando sientas la ausencia de mis besos...?

Qué sentirá tu cuerpo, cuando el mío se encuentre lejos...?

Qué sentirá tu corazón cuando se de cuenta que ya no vuelvo...?

Qué extraña será la noche, cuando me esperes y veas que no llego...?


Muda será la noche que espera tu regreso,

más terrible aún sabiendo que ya te pierdo.

Qué las horas se entorpecen atroces con tu silencio,

más ambos sabemos que ya las horas han muerto...


Y qué dirá el tiempo que se va tras los besos...'?

Esos que ya no son ni de tus labios ni de los nuestros...?

La noche ya se adormece, y yo estoy en silencio,

la brisa me trae quizás algún suspiro, un triste lamento.


Y qué será de tus besos, de los ya dados y muertos...?

Y qué será de mis lágrimas, perlas perdidas en el desierto...?

Y qué será del amor que nos tuvimos en algún tiempo...?


Será que ya deliramos y estamos ...muertos?

Y qué será de hoy que leemos estos versos...?'

Será que el olvido se llevó nuestros pensamientos?

Qué pasa con tus labios que los veo ya secos?


Suyai

Edith Moncada

D/R



No hay comentarios:

Publicar un comentario