jueves, 6 de agosto de 2009

Caminas a mi lado.


Amor , sujeto a voces y recuerdos del ayer,

amor, que te has quedado, para adormecer

mis sentidos,

aquellos que se pierden en la tarde oscura,

y en el nuevo y triste amanecer.


Amor, que caminas a mi lado sin atardecer

sin noches de hastío,

sin horas vacías...

estás a mi lado cuando yo quiero que estés

besas tenuemente mis labios,

con un beso del ayer.


Eres mi amado, no te puedo perder

nada y nadie te ha sacado,

de mi alma,

del fondo de mi ser,

vas conmigo a todas partes, te llevo en la piel.


Eres copa de mi árbol, dulce encanto, dulce miel

te llevo atrapado como una coraza

que cubre mis harapos, mis mudos recuerdos

que nadie puede entender,

eres brasa que calienta mis noches con brotes

del harado, de un día de trabajo

a todo sol a toda piel.


Suyai

D/R


No hay comentarios:

Publicar un comentario