sábado, 22 de agosto de 2009

Delirio.


Te sueño y te mantengo presente en mi delirio,

se que sólo eres eso ¡ un dulce sueño¡,

Te contengo, te acaricio y te imagino

abrazado a mi alma igual que un niño.


Nada puede ser, estás al otro lado del camino,

y aunque encuentre la manera,

no he de ir,

se que no es este mi destino.


Te sueño, dulce y genuino

yo musa de tus caricias

y de todo tu cariño.


Más que digo: eres fruto prohibido

no quisiera ser la causa de tu desatino,

déjame sólo soñar, y sigue tu camino.


Sucedió como si nada,

quizás ya estaba escrito,

pero ahora que lo pienso

siempre esperé tu cariño.


Soñaré a solas contigo, buscando la manera

de abrazarte, de contener tu cuerpo junto al mío,

para pensar,

que si una vez de vi,

fue para quedarme a tu lado y darte mi cariño.


No dejes que me marche

no me quites

este dulce alivio

a todos mis quebrantos

a mis penas y delirios.


Suyai

( Edith Moncada)

D/ R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario