martes, 18 de agosto de 2009

TU RECUERDO


si, mi alma se pone triste cuando te recuerdo,

cuando te recuerdo, me baja la tristeza ,

y corren por mis mejillas

gruesas lágrimas,

que brotan presurosas unas tras otras,

se me aprieta la garganta

y los sollozos acuden sin poder detenerlos...

¡ ha ¡ cuando te recuerdo,

me sacude una corriente y me atraviesa todo el cuerpo.

Me tiemblan las rodillas,

y una daga atraviesa mis heridas,

dando paso a los últimos momentos.

Tu partida, tu silencio...

tu indolente manera de dejarme así tan sola,

cubriendo mis noches de suspiros y recuerdos.

Si las lágrimas acuden a mis ojos,

ya no las detengo,

si un suspiro se me escapa

y la voz se me quiebra

es que aún...estoy sufriendo.

Qué mala cosa es amar,

sabiendo que es en vano...

que tu amor se ha desvanecido

y se lo ha llevado el frío invierno.

Mira como estoy sabiendo que aún te recuerdo,

que un día te tuve entre mis brazos,

que tus labios sellaron los míos

que tus manos acariciaron mi pelo

eso son sólo recuerdos.


Suyai

No hay comentarios:

Publicar un comentario