sábado, 20 de febrero de 2010

Si te atreves.


Si....necesito que lo sepas,
son muchas las noches de tristeza,
me hurge sacarme del alma,
esta pena,
esta agonía, de saberte ajena.

He sucumbido en el laberinto oscuro
del más cruel abismo,
donde se ama...
con culpa, con infinita tristeza.

No fui capaz, de acallar los latidos
que me provocó tu presencia,
llenaste mis vacíos
sin siquiera tú, darte cuenta.

Me impregné de tu aroma
de jazmín, de fruta fresca,
me uní a tu dulzor
abriendo de par en par
mi corazón.

Entraste en mí, inundando todo...
caí de rodillas ante tanta belleza,
mis sienes y mi corazón hurgaron en ti,
haciéndome perder la razón.

Hoy me encuentro llorando, gimiendo...
mis días sin tu risa, sin tu aroma
es una eternidad,
una cruel prisión.

Me siento perdido,
en este aciago momento
quisiera sólo morir.

No puedo dañar lo que más amo,
me arrojo vencido a tus pies,
¡si te atreves...
arráncame la vida
y da la media vuelta ¡

Suyai
copyright 2010
Todos los derechos reservados.
Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario