miércoles, 6 de mayo de 2009

Desconocido


Te presiento en la oscuridad de la doliente noche,

se que estás ,esperando mi llegada...

más algo me dice que me tarde,

qué aún no es tiempo de mi llamada.


Tu voz a salido a mi encuentro,

a mi encuentro a salido tu voz,

su tono de tristeza me ha cautivado,

me ha cautivado tu triste voz.


Una melodía quejumbrosa has entonado,

triste melodía que me ha acongojado...

tu silueta enjuta , y sin embargo avasalladora

por mi camino ha pasado.


Por mi camino has pasado,entonando tu suave trinar

y al pasar a mi lado,

mi vista he bajado...y mirando de reojo

tu rostro hermoso me ha cautivado.


Más absorto, ni siquiera me has visto

y ahora yo triste he sollozado,

porque al pasar por mi lado

de mi no te has fijado.


Suyai

E.M.

D/R

No hay comentarios:

Publicar un comentario