viernes, 8 de mayo de 2009

La cita....


Me has citado...

para conocernos al fin,

y temo que el encuentro me decepcione,

no se por qué tengo miedo,

a que no seas lo que espero...

y que yo me quede paralizada.


Hemos tardado este encuentro.

este encuentro lo he tardado...

no quiero que la magia que se produjo

se pierda en un instante.


O quizás sea la bruma de lo desconocido...

que me ata a tu sueño dorado,

quizás lo inefable se produzca

y me sienta inadmisiblemente arrogante,

quizás sea un simple juego

y no permito que se haga incandescente.


La cita que hemos concertado

me llena de premura,

más la cordura me alienta

a que te deje plantado...


Mira lo que son las cosas...

ayer, mi vida hubiese dado

por encontrarme un instante contigo,

y hoy la razón me dice...

¡no vayas es casado¡.


Suyai

E.M.

D/R



No hay comentarios:

Publicar un comentario