sábado, 22 de mayo de 2010

Libérame.


Libérame de tus cadenas
esas que me aprisionan
a tus cálidos y anhelados besos.

Libérame
de mis recuerdos,
esos que no me abandonan
aunque te encuentres lejos.

Libérame, suéltame
permite que vuele lejos,
no aprisiones mis sentimientos
no retengas a tu lado, el amor que ya no tengo.

Márchate
deja que mi alma se pierda
sola en el desierto,
allí morirá su sufrimiento.

Deja que todo termine,
que mi corazón naufrague,
en este mar seco,
seco de alegrías, de besos.

Que nada me ate, a lo que ya no tengo,
no quiero así, seguir viviendo,
sin tus caricias,
sin ser la dueña ni de tus huesos.

Libérame.
déjame sola,
no alargues este padecimiento.

¿ No ves que ya no hay solución?
sólo queda decir adiós,
adiós a lo nuestro.

Suyai 2010 copyright Chile todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario