miércoles, 9 de septiembre de 2009

En el jardín de las rosas.


En el jardín de las rosas,

te encontré una tarde...

tú caminabas leyendo un libro,

yo miraba esas pequeñas mariposas

que a mi lado se posaban...

¿Cuál de ellas se posó en tu hombro?

¿ dirigiste una verde mirada...

o una mirada verde me diste?

I al unísono..nuestras miradas se cruzaron,

sonreíste tenuemente

y yo esboce una venia sonrojada.

Las mariposas revoloteaban a mi alrededor,

y las rosas dejaban escapar ese perfume

que a ti y a mí, nos arrevoló.

Cogiste una amarilla como el sol,

me la diste sutilmente

sutilmente la recibí yo.

Desde ese día esa rosa permanece

en mi corazón,

sus pétalos suaves

se deshojaron y quedó sólo su olor.

Amanece cada día,

cada día al jardín voy yo,

en espera de esos verdes ojos

que me miren directo al corazón.

El cielo está azulado

las mariposas vienen y van

las rosas prendidas todas están.

¿Dónde mirarán tus ojos verdes...

qué mirarlos no puedo yo?


Suyai

( Edith Moncada)

D/R



2 comentarios:

  1. Mis saludos he pasado a mirar-leer te dejó mis letras y gracias y felicitaciones por tu trabajo de comunicación y cultura

    saludos afectuosos

    Leo Lobos

    ResponderEliminar