miércoles, 23 de septiembre de 2009

Las diez.


Aunque las horas del reloj marquen las diez,

seguiré despierta por si quisieras venir...

ya se que andas muy lejos, lejos muy lejos de aquí,

pero cuando yo te pienso;

entonces no importa la distancia,

la distancia no importa, porque llegas a mí.


Con tu sonrisa en los labios,

sonriendo siempre sin fingir

tus ojos acaramelados,

y tu silueta tan gentil.


Te sueño a mi lado, a mi lado te sueño venir,,

y mis labios diciendo suavemente:

¡ no te alejes ,que si te apartas...

comienzo a sufrir.¡


Ya las diez han dado, es hora de dormir

cerraré mis ojos,

y en mi sueño cabalgas apresurado

por los montes y valles, te veo venir.


Vienes cansado, pero tan feliz,

sabes que en el lecho

alguien te espera,

con la sonrisa abierta

y con el corazón para ti.


Suyai

( Edith Moncada)

D/R

Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario