martes, 7 de septiembre de 2010

Momentos.


Bajo el manto de la noche
mi ser se acomoda
recorro con mi recuerdo
las horas pasadas,
aquellas que me hicieron
sentir tan amada.
Tus ojos de miel
posados en los míos
no había más dicha
que mirarme en ellos.
Mis labios, buscando
tímida los tuyos,
mis brazos enlazando tu cuerpo
sintiendo tus latidos.
Aquellos días
de otros tiempos
ya idos,
han sido los más
felices
que yo haya tenido.
Hoy te recuerdo
y aún te siento
¡tan mío!

Suyay
2010
Chile Copyright.

2 comentarios:

  1. Ayy..uyyy..que romántico y sensible!! Que lindo!! recordar al ser amado! no sabes cuánto me idéntifican tus palabras! he sentido exactamente lo mismo..que tú!! Besitos desde el Alma!!

    ResponderEliminar
  2. Liliana, qué agradable saber que te ha llegado mi poema, eso me llena de satisfacción porque cuando se escribe , se hace para el mundo y si tú lo has sentido ya lo he logrado, me siento gratamente elogiada, gracias ser de amor y de luz.

    ResponderEliminar