jueves, 12 de marzo de 2009


Avanzo , voy por la inmensidad de la vida,

esperando verte, en algún recodo del camino,

estarás , allí donde te pienso...

o avanzaràs sin verme,

sin saber si quiera que existo?


Avanzo en la premura de la tarde,

miro a todos de frente y sin embargo

nadie me ve,

será que soy invisible...


Avanzo por el sendero arrebolado por el sol

de la tarde,

me quema tu aliento, me sangra la herida

que llevo por dentro.


Avanzo, espero verte al dar vuelta la esquina,

me miran unos ojos tristes,

pasan distantes

y yo miro sin verte.


Avanzo, una vez más quiero verte,

pero la noche me ha ocultado tu cara

tu silueta ya no existe...

me he quedado esperando tu venida,

pero ha sido en vano, ya no volviste.


Suyai

d/r.

E.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario