martes, 31 de marzo de 2009

Desamor...


Cuando el desamor llega,

no hay palabras, ni disculpas

que te hagan olvidar el dolor.


Cuando el desamor te toca,te quedas vacía,

esperando en la distancia,algo que atenúe

la tristeza enorme de haber perdido

una ilusión,

lloras en penumbras y no te acostumbras

al desamor...


Si decías amarme y querías darme tu pasión,

qué fue lo que pasó en el camino...

que te alejaste sin darme la ocasión,

de saber como serían tus caricias

en las noches que compartiríamos los dos...?


La tristeza es infinita...

la noche es eterna,

el día me acorrala y me trae tu voz,

esa que ya no puedo sentir

en mi corazón porque te la has llevado.

abruptamente,sin importate lo que sin tí

haría yo.


Amor, has partido en busca de un nuevo amor,

y me has dejado olvidada,

sola y crepitando mi agonía,mi dolor.


Enséñame a olvidarte...

enséñame a decir adiós...

enséñame como se vive sin tu amor.


Suyai

E.M.

D/R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario