lunes, 23 de marzo de 2009

Te he amado.


Te he amado en la oscuridad de tu alma,

en las horas vacías,

aquellas que nada te calma,

te he amado, en las horas de borrasca,

en el torbellino que a veces te inunda,

de locura, de ira,

y también de calma.


Te he amado, porque ese es mi destino,

amarte es mi pasión,

mi sueño dorado,

mi alma es feliz de saber

que estás a mi lado,

de saber que juntos llegaremos al final del camino.


Te he amado como me lo pediste,

aquella noche de nuestro enlace,

tuya para siempre,

pase lo que pase.


Te he amado, aunque a veces no te quise,

esquivé tu mirada,

aquella que me miró airada,

tomé tu mano aún sabiendo qué en otra pensabas.


He besado tus labios, para borrar el sabor de otros besos,

que me robaban tu alma,

he reído en los momentos más tristes

cuando partías,

en busca de otra compañía...


Te he amado, aunque a veces , no lo merecías

pero te he amado, en silencio y en agonía.


Quiero ahora que lo sepas,

antes que otros te lo digan,

que sepas que te amo,

aunque en ello se me vaya

toda la vida.


Suyai

E.M.

D/R


No hay comentarios:

Publicar un comentario