lunes, 30 de marzo de 2009

Lágrimas...


Lloro por que te he perdido,

y te he perdido para siempre.

Te fuiste sin avisarme...

corriste en brazos de un amor nuevo

que te recibió con los brazos fríos y abiertos


Me dejaste una herida, una historia inconclusa,

un abrazo no dado, un beso sin respiro,

una cama no abierta, una sonrisa convertida en frío lamento.


El ya duerme el sueño eterno, en brazos de su amada,

y yo, lloro la boda no consumada,

me dejaste un suspiro, un te quiero,

y no sabía que te amaba tanto...

y que este amor sería un sufrimiento...

porque donde quiera que vaya, te llevo muy dentro.


Te amaré todos los días, todos los días lloraré

a tu recuerdo,

no habrá nadie que me quite este dolor,

te seguiré soñando, te seguiré amando,

aunque se que jamás, volveré a sentir tu voz en mi oído susurrando.


Lágrimas de sangre voy dejando...

por la huella que dejaste al irte tan abruptamente ,

de mi pecho sale un suspiro,un quejido

que me va desgarrando,

ya no quiero la luz del día,

esta pena y esta agonía

la vida me está arrebatando,

y para que la quiero

si ya no puedo hablarte,porque a otra amante

estas escuchando.


Suyai

E.M.

D/R





No hay comentarios:

Publicar un comentario