miércoles, 15 de abril de 2009

El secreto.


Ya no puedo más con este secreto,

quiero arrancarlo de mi,.....pero se adhiere,

se enraizó,se prolonga cada segundo,

se me ha hecho perenne y quiero en causarlo.


Es una letanía, que me tritura...

me arraiga, me ensordece,

quiero embargarlo...

pero hay de mi, no me obedece.


Este sondeo quiero hacerlo por mi bien,

ya no puedo continuar, ya no quiero...

sácalo de mi alma padre sol,

arráncalo de una vez,

o déjame morirme con él.


Si no es posible, sacarlo de mis entrañas...

entonces enséñame a vivir con él,

y dime cómo hacerlo,

porque llora mi alma...

y ya no se qué hacer.


Padre sol,madre tierra...

soy tu hija también,

dime ; que ambos me aman...

no me mientan no me hagan padecer.


Este secreto...lo llevaré conmigo

hasta que mi cuerpo se canse,

mis lágrimas cesen,

y mi piel ya no sea mi piel.


Suyai

E.M.

D/R

No hay comentarios:

Publicar un comentario