viernes, 24 de abril de 2009

Insomnio


Insomnio,

de no verte, de no escucharte...

me dejas en el aire... suspendida,

insomne estoy sin abrazarte,

de no escuchar tu risa que me halaga,

de sentirme por ti amada...

Insomnio tengo, desde que no te veo,

la noche se hace eterna, el día insoportable,

me hacen falta tus caricias,

tus caricias me hacen falta.

Acaso no sabes ...lo que le haces a mi alma?

No sabes que la tristeza anida en mí si tu te marchas?

si demoras la llegada, entro en angustia,

pensando que quizás ya no me amas...

No me dejes insomne , que necesito de tu mirada,

de tus manos fuertes, de tus besos que son manjar para mi alma,

no me dejes sola otra vez esta mañana...

no te marches escabulliendo mi añoranza

porque sin ti,

mi vida carece de importancia.


Suyai

E.M.

D/R

No hay comentarios:

Publicar un comentario