miércoles, 1 de abril de 2009

Esencia....


Si mañana se acabase el mundo...

igual seguiría escribiendo,

igual mis versos serían lúgubres

y melancólicos,

porque de esa triste esencia

estoy hecha , hasta los huesos.


Quizás te molesten mis poemas

y todo lo que voy diciendo,

pero alégrate, de amor, tristeza y alegría

está hecho el universo.


Si notas que mis lágrimas están escondidas

detrás de cada verso,

y mi sangre que corre borrando las huellas,

va enturbiando el sentimiento...


De mi corazón salen estos versos,

y el alma los va escribiendo,

solo respondo al impulso de lo que

el sentimiento me va diciendo.


Lo único que lamento,

es decirte que si lo entiendo...

se que no quieres tanto dolor,

tanto sufrimiento,


pero ese es mi sentir, y así lo voy describiendo,

quisiera darte rosas,sin espinas...

sólo noches de frescura intensa

y ninguna mirada mezquina.


Si he de morir mañana...

de ti me voy despidiendo,

recuérdame siempre linda,

y siempre sonriendo, aunque de mis ojos

lágrimas vallan cayendo.


Suyai

E.M.

D/R


1 comentario:

  1. Si mañana se acaba el mundo, los poetas pasarán a ser como los antiguos trovadores.... entre comunicadores y denunciantes....pero sobre todo...inspiradores.

    ResponderEliminar