domingo, 19 de abril de 2009

Tu silencio....


La alegría de verte me ha emocionado,

llegaste tan de improviso...

sin avisar,

sin anunciarte,

y suspirando ansiosa por tu mirada he quedado .


Quisiera decirte...que tu boca es mi inspiración,

tus labios sonríen y quedo imnotizada,

esperando que fijes en mí tu dulce mirada.


Te hablo de mí...y te quedas callado

y tu silencio me abraza

me aprieta el alma.


Y quisiera decirte...

que ya te amo,

y buscando nuevamente tu mirada

me he ido sonrojando

enamorando...

y tú permaneces así en silencio

tan callado...


Tan callado me miras

que quisiera entrar en ti,

para saber que piensas

que daría yo para conocer un poquito

de tu alma,

de tus secretos deseos,

esos que te tienen con tanta calma.


Tu silencio me busca...

y me habla...

y me anida

y me tiene acorralada.


Será que ya sabes...

lo que mis ojos te han dicho

tan sólo con la mirada...

eso que no me atrevo con palabras.


Suyai

E.M.

D/R

No hay comentarios:

Publicar un comentario