domingo, 13 de diciembre de 2009

Hoy.


Hoy mi corazón y mi alma
han sido traicionados,
hoy le doy la espalda al dolor,
Hoy le digo adiós a tus palabras
crueles cuchillos que punzan
clavan sin compasión.

Hoy cerraré por siempre este capítulo,
no habrá disculpas, no habrá perdón.
Esas son sólo palabras que se pierden
cada vez que dejas entrar la ira a tu corazón.

Hoy,
se acabó...
el amor que un día te tuve
hoy lo sepulto murió.

No te acerques...
ya todo está dicho
esas palabras te llevaron a la separación,
no pretendas que cambie la desición
ya todo lo dijiste
tú tienes la razón.

Tú eres un señor de cuna de oro,
el que todo lo sabe
el que todo me regaló,
yo no era nadie
tan sólo una pequeña flor.

Hoy la flor se ha marchitado
su néctar desapareció,
de la rosa que era
hoy sólo quedan sus espinas
esas que se han clavado
en mi propio corazón.

Suyai
copyriht 2009 D/R

No hay comentarios:

Publicar un comentario