sábado, 12 de diciembre de 2009

Si, eres el que me roba el sueño.


¡ sí, eres lo eres¡
enigma de mis padecimientos,
lucho contra la insensatez
de pretender olvidarte,
no lo consigo...
¡no puedo¡

¿ cómo olvidarte?...
sabiendo que el olvido no conoce,
no tiene espacio en mi corazón
en mis pensamientos.

Te amo...
te necesito ,
sin embargo, ¡ no te tengo ¡
Te quiero, si, te quiero
ese es mi cruel lamento.

Te amo en silencio...
mirando a la distancia
atravesando los muros
arrinconando mis padecimientos.

Para que no te des cuenta,
de cómo estoy sufriendo.
Te amo...
aún sabiendo que es una locura decirlo,
¿ cómo se me puede ocurrir tal atrevimiento..?

Si, lo eres...
el que me roba el sueño,
el que se lleva mi alma
cada vez que en ti , yo pienso.

Suyai
copyriht 2009
(todos los derechos reservados)
Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario