viernes, 4 de diciembre de 2009

Sentí....


Hoy supe que eras tú....
la brisa y el aire me lo dijo,
caminaba absorvida por mis pensamientos,
sentí tu presencia y te busque a lo lejos.

Mis ojos te miraron,
tan sólo por un breve momento...
sentí como se erizaba todo mi cuerpo.

El temblor me hizo sonrojar
y apuré rápida el paso,
más mis piernas no lo hicieron
y me quedé absorta disimulando.

Fue un rayo de luz
que me traspasó
mi mente se quedó en blanco.

Sentí tus pasos...
tus ojos me calcinaron.
Mis manos retorcí temblando.

Me envolvió una suave candidez
mi pecho agitado
mis labios se resecaron
entonces supe que eras tú
el que siempre había esperado.

Nada dije, nada dijimos
tu presencia pasó a mi lado
me volví para verte
pero ya te habías desvanecido.

Me quedé pensando, ¿estaré loca
o estoy alucinando?
le vi, le sentí...
un fuego pasó por mi lado
en este instante, me di vuelta
y tú me estabas observando.

¡ Qué sensación más dulce me está embargando¡

Suyai
copyriht 2009
D/R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario