lunes, 15 de marzo de 2010

Condena.


Muerde y arrebata el deseo en tu ausencia,
gime enardecido,
galopando veloz,
mi cuerpo condenado a tu olvido.

Me has socavado
dejando correr como un torrente
que lucha contra la corriente
a mi pobre ser dolido.

Cómo trituras mis ansías
bañándome con el sudor
de un caminar pedregoso.

Que rompe y sangra mis huesos
que caen a pedazos
ante el látigo furioso
de tu silente y cruel olvido.

Ya se que he perdido,
te has cubierto en las sabanas
de otro amor , más querido.

Dejaré de añorar tus labios
que antes eran sólo míos,
de percibir tu aliento como fuego
que encendía mi lecho frío.

¡Cómo sufre el alma ¡
al saber que otros besos
de tus labios están cautivos,
otros que ... ¡no son los míos ¡

Me arrebata el deseo...
nada me hace sentir alivio ,
el ocaso ha llegado
a este triste corazón mutilado.


Suyai
copyright 20 10
Chile
Todos los derechos reservados.








No hay comentarios:

Publicar un comentario