lunes, 8 de marzo de 2010

Esta mañana.


Mi vista al cielo alcé esta mañana,
cómo buscando entre las nubes
una respuesta a mi desconsuelo.

Una lágrima resbaló por mi mejilla,
no era mía...
y vi tu rostro llorando.

Esas gruesas gotas de lluvia
me estaban besando,
absorta y ensimismada
las lágrimas de mis ojos
también fueron bajando.

En ese instante comprendí,
estabas a mi lado...
me acogiste con bravura
y mis labios te besaron.

Sonreí
ante la lluvia,
y mis manos desesperadas buscaron,
los que allí me vieron pensaron;
pobrecita, está delirando.

Tus ojos; su llanto y tristeza
Me obnibularon,
mis labios entreabiertos
tenuemente se deslizaron.

Estabas allí conmigo,
nadie podrá negarlo...
esta mañana has venido y,
me has besado.

Suyai
cpyright 2010
Todos los derechos reservados.
Chile.



No hay comentarios:

Publicar un comentario