miércoles, 24 de marzo de 2010

Despúes de tanto tiempo.


¡Mira que encontrarnos ahora
después de tanto tiempo...¡
¡cómo han pasado los años
cómo se fueron nuestros sueños.¡

Era un amor intenso,
tan intenso que de evocarlo
tiemblo.

Y sin embargo duró...
lo que dura un rudo
invierno.

Tus ojos...
negros y esquivos
aquella tarde
no me vieron.

Mi cuerpo estremecido
trémulo...
se hizo tan pequeño.

Y mi voz se perdió
en un quejido
intenso.

Pasaste sin mirarme
y sin alma me quedé,
vacía y maltrecha
una lágrima enjugué.

Aquella postrera tarde
en qué raudo pasaste
no te detuviste
me ignoraste.

Mira lo que son las cosas
ahora vienes a saludarme,
pero yo ya no soy esa
la que un día tú olvidaste.

No me veas indiferente
es sólo que ahora...
soy yo la que no quiere verte.

Suyai
copyright 2010
Todos los derechos reservados.
Chile.












No hay comentarios:

Publicar un comentario