miércoles, 13 de octubre de 2010

Esta soledad.


Me paseo por los rincones de la soledad,

huérfana de tu presencia,

atada con garfios de hierro,

no me dejan avanzar.

Escucho la tristeza

envuelta en murmullos,

debilita mi esencia

que sin ti suele llorar.

Escojo un libro,

para evadir mis pensamientos,

y en cada letra que leo

aparece tu nombre ¡ tiemblo!.

Me atas a tu silencio ,

a esperarteaún sabiendo

que no eres capaz

de calmar mi soledad.

En las silentes horas de mi cavilar

surges riendo y calmas mi ansiedad,

es tan sólo un instante

y te vuelves a marchar.

Sigo sentada en las sombras

con un peso que me impide

salir a caminar,

permanezco olvidada,

con la vista en el sendero

por si pudieses retornar.

Suyay 2010 copyright Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario