martes, 26 de octubre de 2010

A tu sombra.


Abrazada a tu sombra,

te busco te persigo, te encuentro.

Entonces me alzas en tus brazos

como si fuese una pluma,

me cuelgo a tu cuello.

Me besas, me tomas de los hombros

siento tu respirar allí en ese instante

el mundo se detiene,

sólo somos tu y yo nuestro sueño.

Abrazada a tu cuerpo mordiendo tu lengua

mi cuerpo se llena de fuego.

Bebiendo tus ansias y absorbiendo tu aroma

me impregno de tu deseo,

nuestros cuerpos se enlazan jadeantes y ansiosos

te bebo, me bebes.

Abrazada a tu sombra ,

que me levanta, me combate, me aprisiona.

Sedienta tiemblo llena de ti,

sin sosiego deseosa y burlona

mi rostro se desarma ,se abandona.

Seducida estoy en este instante de ti

me sofocas, me llenas pero necesito más y más.

Enardecida, me vas cautivando

es tu delirio,

que te arroja bravío a mí

ya no hay pudores, no hay cadenas,

las sombras se perdieron

mi llamado te alcanza ahora,

ahora estás en mí.


Suyay copyright Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario