miércoles, 14 de abril de 2010

Brisas.....




Suaves brisas alternan
el cielo arrebolado.

En lo alto veo surgir
momentos azulados.

Cándidos ...
me elevan al mismo éxtasis.

Y de la nada apareces tú,
sonriendo enamorado.

Parpadean mis ojos,
un rubí los ha empañado.

Temblorosa mi mano se agita
buscando la tuya...

Mi corazón se agolpa
mis nudos se han apretado.

Dulce canto de amor
pequeña ave , no has volado.

Se cortaron tus alas
aquella tarde gélida.

Tus ojos tristes, muy tristes
por última vez me miraron.

No pudo ser dijiste....
marcho.

Mirando tu sombra,
perderse en el camino...

Me fui a casa llorando,
guarde mis lágrimas.

Y hoy del cielo
las estoy bajando.

Para hundirlas en el mar
de los momentos amargos.

Suyai
copyright 2010
Todos los derechos reservados.
Chile.



No hay comentarios:

Publicar un comentario