domingo, 4 de abril de 2010

Espero tu llegada.


¡ Amor mío....¡
cuánto ,cuánto te añoro
cómo deseo tus besos,
esos que me dabas
cada mañana,
apenas despuntaba
el alba,
sonriendo...tú me mirabas
y me sonreías con tu gesto
que yo tanto, tanto amaba.

¡ Amor mío ¡
te extraño cada mañana,
cada noche que anuncia
el término de una nueva jornada.

¿Quién abra acariciado
tu dulce cuerpo y tu hermosa
cara?

¿ Quién habrá cuidado
tu sueño,
aquietado tu alma
para que durmieras
en calma?

¡Amado mío ¡
al recordarte mis lágrimas
resbalan...

Mis ojos te evocan
mis manos, no te alcanzan
entonces sola y triste
me voy por el camino
de mis añoranzas.

Te recuerdo,cómo eras
cuándo conmigo estabas,
dulce tu mirada
alegría que jamás cesaba.

Hoy qué no te tengo
a solas llora mi alma
vagando por la casa
recordando tus palabras.

No me has perdido...
jamás lo dudes
bastará qué tus manos
se extiendan en busca de mi cara,
esa qué siempre
estará lista para recibirte feliz
en tu llegada.

Suyai
copyright 2010
todos los derechos reservados.
Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario