lunes, 19 de abril de 2010

¡ Qué te amé ¡


Cómo decirlo...no puedo

no fue cobardía, no fue un sueño.


Fuiste luz, fuiste vida,

me hiciste soñar...


Me volqué a tus palabras

encendiendo mi hoguera.


Gélida había permanecido

mustia dormida.


Fue tanta la pasión qué descubrí

en mis noches de ilusión

qué cubierta me vi de lozana juventud.


Una tarde me atreví...

escuché tu voz varonil.


Temblando palidecí,

vil canalla me sentí.


Llamando acercándome a ti,

queriendo burlar vana ilusión.


Si, lo digo,no me atreví

ya era tarde.....

muy tarde

para mí.


Y tú sin saberlo, te llevaste todo

mi amor creció sin medida.


Entonces me vi....

ojerosa,pálida

el ocaso se apoderó

mutilando mi existir.


No pude hablarte

enmudecí.


Se apoderó la razón

la cordura y te dejé partir.


¿ Sabrás algún día la verdad...?

sólo tengo de ti; tu voz,

ella permanece viva latente.


Qué te amé....

que te llevo...


Para siempre,

para siempre.



Suyai

copyright 2010

Chile Todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario