viernes, 5 de noviembre de 2010

Débil flor.


Cuando me miras,

piensas que soy primavera,

semilla frágil

que nunca brotará.

Aún así, puedo arrebatar el sol

y huir con él.

Adonde nadie pueda despreciarme

y llamarme " loca"

Cuando me miras

piensas que soy etérea,

lágrima ardiente

que cura heridas

profundas de dolor.

Me miras y piensas; tan pequeña

y ya sabe de dolor.

Eres como mar embravecida

por la sal amarga por falta de

razón,

con sabor a soledad,

a desdicha,

a fruta prohibida

que no fecundará.

Todo eso piensas cuando miras

mi triste orfandad.

A veces, me piensas como invierno

ráfaga de viento

en una vida sin razón,

que a tropel paso llevándome

la última espiguita de sol.

Cuando me miras crees que soy

diferente,

y tu corazón me tiene amor,

pero cuando me evado continuamente

recuerdas

que sólo soy una débil flor.

Suyay 2010 Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario