viernes, 5 de noviembre de 2010

débil flor.


Si me miras,
y piensas que soy
yo la primavera,
como semilla frágil
esperando brotar,
debes saber que
puedo arrebatar el sol
y huir,
incluso con él.
Hacia donde nadie
pueda jamas despreciarme.
Llámame pues: loca
cuando me mires
y me descubras etérea,
de lágrima viva...
Si me miras,
pensaras: ¡tan pequeña!...
y ya conoce del dolor.
Como mar bravío
bañada en el sinsabor
sin razón,
las más de las veces
en soledad,
desdichada fruta prohibida,
quizás infecunda.
Cuando me mires,
en mi triste orfandad,
puede que pienses en mis inviernos,
en sus ráfagas de viento
azotando mi vida,
arrastrándome y llevándome
lejos.
Cuando me mires
y creas descubrirme
diferente,
recuerda
que tan sólo fuí
una débil flor,
o no...

Suyai copyright 2010 Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario