jueves, 22 de octubre de 2009

Dame tan sólo una mirada.


Dame una mirada,

no me dejes así, padeciendo.


Mírame no tengas miedo,

soy yo la que te sueña,

la que desea beber de tus besos...

quedarme dormida abrazada a tu aliento.


Es imperioso que sepas

que te estoy queriendo,

más aún así y todo

seguiré esperando

que sean tus labios

los que digan mi nombre

que sean ellos

los que besen primero.


En la soledad del silencio,

escucho tu voz...

repitiendo,

repitiendo,

abrázame fuerte

no me dejes así sufriendo.


Más no tengo el coraje

de armar este puzzle

que sutilmente

entre mis manos

se va deshaciendo.


Dame una mirada

y lee en mis ojos

lo que mi corazón

a gritos te está

pidiendo.


Dame una sonrisa,

besa mis ojos con tu mirada,

acaricia mi alma

que está sola

y enamorada.


Suyai

E/M

Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario