miércoles, 28 de octubre de 2009

SIN PALABRAS


Nada que te diga, podrá ser tan elocuente

como besar tu alma desde la mía a la tuya,

acariciar con mis besos tu cálido corazón,

sentir tu aliento en mi boca,

y beber en ella hasta que me falte la respiración.

No existen las palabras precisas

para decir con exactitud

como acaricias mis sentidos

cuando besas y calmas mi pasión.

Es tu respirar mi delirio

vivo pensando en robar un beso

al menor descuido

que das ,

para yo saciar mi locura

en tus brazos mi amor.

Y dejar en cada labio

mi mensaje de amor

besando tus manos,

tus ojos, tus labios,

quedando en silencio

casi sin latido el corazón

que arrebatado de delirio

se deja embelesar por la vehemencia

de mi amor.

No encuentro las palabras

para decir cuánto te quiero

mi dulce y gran señor.


Suyai

D/R

E.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario