domingo, 4 de octubre de 2009

Llena de ti.


Mi alma se regocija al verte,
mis pupilas se dilatan y mis ojos te buscan,
siento tu aroma, que me inunda
y mi pecho se recoge, se inflama.
La suave brisa que me llega,
desde mi ventana,
traída por las olas que golpean las rocas
me hablan de ti,
me susurran,
me abrazan,
me inquietan.....
Suenan tus pasos por la escala,
tiemblo toda....
y me quedo quieta, bajo las sabanas
enmarañado está mi pelo,
que cubre mi cara,
llegas tan despacio
y me besas y me buscas y me irradias,
y en ese beso tuyo,
se va mi vida, te entrego mi alma.
Estoy llena de ti,
me cubres toda, y en ese instante
vuelo por bosques y montañas,
las nubes besan mis párpados,
acarician mis brazos que te llevan
aprisionado a mis entrañas.

Suyai
(Edith Moncada9
Chile- Valparaíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario