martes, 27 de octubre de 2009

Estás.


¡Estás¡
te siento dentro mío,
sin prisa, sin olvido.
Eres mi sol que ilumina
mi existir,
sin ti no hay nada.
Eres eterno para mí,
y serás mi príncipe encantado.
Tu esencia ejerce un poder absoluto.
Te llevaré en cada respiro,
en cada sonrisa estarás junto a mí.
Y en cada lágrima derramada también.
Rescato de ti, tus ojos como la noche,
que me envuelven y acarician
haciéndome siempre tan feliz.
He sido parte de tu vida,
de tus pensamientos,
de tus angustias ,
y de toda la dicha
que se espera cuando muere el sol,
tras la ventana de la vida.
Atesoraré para mis noches de plenilunio,
la tibieza de tus manos,
esas que acarician sin par,
Recogeré de tus ansias
esa voracidad que me turba,
que me deja trémula de placer,
y sintiendo tus besos en mi cuerpo
arrojaré a los vientos
toda, toda mi estorbable timidez.
¡ Estás¡
En mi sangre que corre por mis venas,
en todo lo que miro...
estás,
si la noche está oscura ,
nada temo,
se que a tu lado no existe el dolor,
no hay pesares,
no hay angustia,
sólo existe tu boca y la mía,
ambas se estremecen , se entrelazan
sucumben,
y se conjugan en una entrega de amor.

Suyai
E/M
Chile
D/R

No hay comentarios:

Publicar un comentario