lunes, 19 de octubre de 2009

A veces.....


A veces hay momentos en el día

que el viento me habla de ti,

me susurra sutilmente al oído; tu nombre,

entonces mi alma se enternece,

se recoge de un nuevo brío,

ese que tan sólo yo puedo entender.

A veces una canción que suena a lo lejos,

me hace sentir tu presencia,

siento el rose de tu aliento

que me llega

que me toca.

A veces, siento que todo me habla de ti,

todo me lleva a ti,

mis latidos presurosos y alocados

se han intensificado

por sólo acordarme de ti.

A veces, te siento en mi piel,

como si fueras parte de mis vellos,

latidos de mi corazón,

suspiros de angustia al no tenerte aquí.

A veces me duermo pensando en ti,

y te encuentro en mis sueños

y soñándote te entrego mi amor,

entonces tu me regalas un beso

de tus dulces labios

y yo tiemblo, tiemblo de emoción.

A veces te siento tan mío....

a veces escucho tu voz...

a veces me refugio en tus brazos

a veces te cuento mis alegrías, jamás mi dolor

no quiero sentir en tu alma

que una tristeza te cruce, mi amor.

A veces quisiera ser hada para llegar a tu corazón,

tocarte con mis manos

besarte con la mirada,

danzar junto a tu alma

para que sientas,

cuánto te quiero yo.


Suyai

D/R

Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario