martes, 6 de octubre de 2009

¿Sueño?


¡ Qué gran melodía escuchar tu voz ¡

me insinúas cariño,

y me huyo de mi misma,

para no caer en la tentación.


¿ Hasta cuándo...?

¡ no lo se ¡

hasta que mis labios desesperados

te arrebaten ese beso,

qué tanto he soñado.


Me miras sin pudor,

y yo avergonzada

bajo la mirada,

temblando de emoción.


Tus gestos insidiosos,

me buscan, me persiguen,

me atrapan...

y yo, empequeñecida

me diluyo en la oscuridad

de la habitación.


Tus manos me aprisionan,

me encadenan,

me envuelven,

deja...digo sin que salga la voz.


Huyo presurosa,

no quiero caer presa de tu loca pasión,

y sin saber cómo mis pasos me llevan

me alejan y me pierdo...

estoy delirando,

he escuchado de nuevo tu voz.


Abro mis ojos,

no hay nadie en la habitación,

¿ he perdido la razón...?

en ese instante,

suena el reloj.


Suyai

( Edith Moncada )

D/R

Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario