viernes, 30 de octubre de 2009

Silencio de dolor


Me vi escapando en dirección al olvido,
y quise seguir huyendo
para dejar yo misma de encontrarme.

Fui una extraña en mi propio mundo,
no tuve certeza si estaba viva o ya estaba muerta.

Dejé de recordarme,
y me senté en el horizonte ,
en mi butaca vacía.

Me olvidé del dolor y la agonía...
esa que se siente, te apuñala,
te aniquila.

Caminé por la arena, sin dejar huellas.
Mi figura física ya no existía.

Me acerqué al limbo y vagué
noches y días,
mi mente en blanco
ya no me respondía.

Vagué cien años....
anduve perdida, perdida.

Desperté una tarde,
en que el viento rugía.....y
de pronto el silencio
inundó todo y me sentí
tan adolorida.

Sentí un dolor tan tremendo
de esos en que se te va la vida,
y mirando el horizonte
me encontre nuevamente...
entonces supe,
que había vuelto,
había vuelto a la vida.


Suyai

No hay comentarios:

Publicar un comentario