miércoles, 21 de octubre de 2009

sin dolor

Si una tarde cualquiera tu corazón deja de quererme
no te calles amado,
ni guardes las apariencias,
no es lástima lo que quiero
que esa no me dará el goce de saberme amada
de deveras.

No te detengas, a justificar
lo que no tiene explicación,
si un amor se termina
es mejor decir adiós.

Si piensas que el dolor hará grietas en mi alma,
y de esa pena no sabré sacar coraje,
olvida que yo sufra
que es mejor llorar un día
que vivir con migajas de amor.

Si el dolor me durará toda una vida
y padeciendo viviera yo,
es mejor morir ahora
que vivir sin amor.

Amor,¿ qué callado te has quedado
acaso te he causado algún dolor?

No me mires con angustia,
la que quiere la verdad
soy yo.

Si alguna vez, sintieras que es mejor decir adiós,
no te detengas en miserias
no culpes al destino,
esto es cosa de los dos.

Más como se que tu me amas
y que también te amo yo,
no te detengas en decírmelo
el día que se acabe el amor,
nos miraremos los ojos, sin dolor
como dos adultos,
como te lo digo hoy.

Suyai
E M
D/R
Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario