viernes, 6 de noviembre de 2009

Desencuentro.


¡ Cómo desnudas mi alma

cuando miran tus luceros¡

Me aniquilas,

me dejas atrapada

en dulces y mágicos sueños


Aspiro a leer tus pensamientos...

¡Cómo quisiera entrar en ellos¡

para saber lo que piensas

cuando estás con mi recuerdo.


Déjame conocer tu silencio,

no me abrumes

ni me dejes desválida

sucumbiendo.


Anidas en mi alma; redes, cadenas invisibles

que me atan a ti.

Sueño con tus labios, besarlos quiero,

pero están evasivos, lejanos

evitando el feliz encuentro.


¿Qué pretendes...?

¡ Sabes y disfrutas lo que estás haciendo¡


Me envías señales

que luego arrojas al viento,

estoy en un abismo del desencuentro.


Me anudas con sutileza

cuando ingenua me acerco,

son tus ojos dos brazas que arden

cuando miras mi cuerpo.


Tus labios temblorosos

tienen un rictus lujurioso...

bajas la mirada

cuando ves que te observo,

te quedas entonces en absoluto silencio.

¡Cómo disfruto estos momentos ¡


¡Qué miras?....

no lo entiendo,

pareciera que tus ojos me abrazaran en un beso.


Vas y vienes...

me buscas y te detienes,

callas,

te quedas horadando las horas

marchitando el encuentro.


Me alejo despacio

en silencio,

te digo adiós

y entonces ¡muero ¡


Suyai

D/R

E.M.

Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario