lunes, 23 de noviembre de 2009

Mis versos.


Dicen que mis versos son tristes,

tristes son mis versos dicen...


Cómo no serlo, si cada vez que los escribo

mi vida va en ellos.


No es que yo sea triste,

o quizás lo sea,

espero no serlo.


Mi alegría son mis versos,

escribo parque lo siento,

son los únicos que me entienden

soy feliz diciendo:

¡que te quiero.¡


Decir que te quiero, es cosa de verso

en ellos se va mi vida

en ellos cuento lo que siento.

Mi voz se apaga

cuando escucho mis versos.


El amor está presente

cada día con tu recuerdo,

eres luz que me ilumina

calcio a mis huesos.


Sumergida me quedo

metida en mis pensamientos,

abrumada en el silencio

escuchando los latidos

de mis placeres : los versos.


Suyai

E.M.

Copyright D/R.

Chile.



No hay comentarios:

Publicar un comentario