miércoles, 4 de noviembre de 2009

A ti, que te amo.


Te amo en la inmensidad de mi ser,

te amo sin saber el por qué...

te amo con razón y sin ella

te amo porque simplemente te amo.


Este inmenso amor que me arrebata

me deja en suspenso,

estoy en silencio

pensando en como amarte menos,

y cada día te amo más.


Este amor que me llegó de la nada,

sin buscarlo,

sin pretenderlo,

me tiene abrazada a tu silente y eterno

silencio.


Nada dices, nada te pregunto...

sólo amarte me hace bien,

me reconforta,

me ilusiona,

me lleva y me eleva

y se siente en mi alma

la felicidad del edén.


No pretendan, que les explique

porque te amo tanto,

que importancia tiene

no encontrar las palabras precisas

no existe definición para una amor sin razón.


Porque el amor se siente no se explica ni se entiende

te llega y lo sientes, te abraza, te quema,

te enternece.

Busca en el fondo de tu alma aquello

que la razón no comprende.



Suyai

D/R

E.M.

Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario