miércoles, 4 de noviembre de 2009

vuelves.


Vuelves a mi memoria

cada vez que sola me siento.


Vuelves igual como vuelven las olas

cuando chocan con el viento.


Vuelves a arrullarme

como lo hacen las palomas

cuando te quedas en silencio.


Vuelves a mi playa

y te recibo con los brazos abiertos.


No existen los reproches

no hay hosquedad ni resentimiento.


Vuelves...te beso y mi pecho se agita

tiemblo....tiemblo

de encontrarme otra vez

en tus brazos,

que me enredan,

me aprisionan

y me dejan sin aliento.


Me cubres de caricias

y me acicalas contra tu pecho,

seduces mi deseo

y crepitan nuestros cuerpos.


Me lleno de ti,

y me impregno de tu piel,

voluptuosamente me entrego,

mi cuerpo se estremece,

y socava todos mis padecimientos.


Vuelves a mí,

entonces se que siempre

volverás ,

porque soy la que te ama

la que sueñas,

la que lloras,

la que entiende

de tus quebrantos

sin juzgar ,

sin lágrimas, sin llantos.


Vuelves a mí,

cada vez

que yo quiero.



Suyai

E.M.

D/R

No hay comentarios:

Publicar un comentario