martes, 17 de noviembre de 2009

Sueños .....


He visto la luz de la luna
entrar cálidamente en mi corazón.
Apoderándose de mis entrañas,
depositando tu semilla de amor.

Sutiles caricias,
dejando aureolas
de ilusión,
estremecido , trémulo
mi cuerpo te recibió.

Pernoctó la luna,
pernoctó tu amor
fue un sueño de loca fantasía
posesionándose...
arrebatándo mis sentidos
esculpiendo en mi piel
tu nombre,
dejando escapar un quejido
un suspiro,
me ví sumergida en tus brazos,
tu cuerpo me aprisionó
dejando huellas
imborrables,
llevándose mi candor.

Amanece..
llega el nuevo día,
despierto con dolor,
el alba inunda
la habitación.

Se ha ido la luna...
comprendo:
la locura
se ha vuelto a posesionar
arrebatándome para siempre
mi sueño,
mi dulce sueño de amor.

Suyai

No hay comentarios:

Publicar un comentario