domingo, 15 de noviembre de 2009

Sin voz.....


Habita en mí la locura

suelto el llanto sin quererlo,

la risa se apiada y me toma

sin esfuerzo.


Río a carcajadas...

hasta quedar sin aliento.


Luego....

La tristeza me invade

en muchos momentos,

se acomoda en mis huesos

penetra mis sentimientos.


Husmea la locura,

me habita

sin esfuerzo,

me conduce

por caminos

laberintos

escapo de mis tormentos.


El letargo silencioso me destroza,

me hace su esclava.

Me detengo,

huyo...

sangra mi esencia herida

sangra sin pudor,

muero en el olvido.


Sin voz voy vagando

por la senda de los muertos,

nadie me ha visto...

voy reptando

cambiando de ropajes

desnuda voy quedando

sin equipaje

sola me voy

arrullando...

la noche

ya es plena

nadie ha

escuchado

mi risa

mi llanto

me he quedado

sin voz

sin huesos

sin

quebrantos.


Suyai

E.M.

D/R




No hay comentarios:

Publicar un comentario